Sobreviviendo a mi padre: La historia de Rachel Jeffs
Warren Jeffs se convierte en el famoso líder de una secta polígama conocida como la Iglesia FLDS. Sometida al abuso y la manipulación de su padre, Rachel Jeffs planea una audaz fuga de la comunidad para regresar y rescatar a sus hijos.